afiliados tucango

Únete a nuestro programa y gana dinero refiriendo clientes

Un poco sobre

#Tucango

Tucango es una Agencia Digital de impacto global. A los dos años en el mercado ya cuenta con ocho miembros y una amplia cartera de clientes en tres idiomas. Nuestra base de operaciones se encuentra en la ciudad de Valdivia, al sur de Chile, pero nos encanta utilizar la tecnología para llegar a todo el mundo de forma remota.

Ante la inmensidad de estímulos digitales presentes en la actualidad, todo buen proyecto debe ser acompañado por buen material visual y digital para cautivar la atención del público. En Tucango lo hacemos posible. Rodrigo Cárcamo G – Fundador y Director ejecutivo

En muchas ocasiones obtenemos clientes que tienen una gran idea pero no está del todo bien organizada ni han generado los contactos adecuados. Nuestro sello de innovación y confianza ha permitido asesorar una gran cantidad de proyectos para permitirles triunfar en lo que más les gusta hacer. Hemos trabajado con Universidades, clínicas estéticas, proyectos deportivos, restaurantes, inmobiliarias, compañías de telemedicina, colegios, ¡entre muchos otros!

¿Qué esperas para participar?

Gana dinero con Tucango

1. Inscríbete

Únete a nuestro programa de afiliados y podrás comenzar. Tan sólo te llevará unos minutos formar parte del equipo.

w

2. Busca nuevos clientes

Busca potenciales clientes e ingresa sus datos en el formulario que te entregaremos. Así sabremos que tu lo invitaste a Tucango.

3. Recibe tu comisión

Una vez que se concrete la venta recibes tu comisión vía transferencia bancaria o PayPal según tu país de residencia.

Formulario de registro

Si tienes alguna duda o comentario sobre nuestro programa estaremos encantados de darte la asistencia necesaria. Simplemente envíanos un correo o llámanos para obtener más información.

Posiblemente agendemos una llamada, video conferencia o reunión presencial dependiendo de tu ubicación geográfica o necesidades.

(+56) 63 2363 650

Oficina principal en Chile

[email protected]

Correo electrónico

Sólo disponible para mayores de 18 años

Sólo disponible para mayores de 18 años