Desde Tucango tenemos un gran compromiso por mantener la calidad de nuestros servicios en constante evolución. Es por ello que nos enorgullece anunciar una nueva funcionalidad de nivel empresarial que estamos implementando en todos nuestros servicios de mantenimiento y soporte web: Cloudflare Enterprise.

Esta nueva funcionalidad se agrega a nuestros servidores de alto rendimiento SSD Cloud que trabajamos bajo altos estándares técnicos a nivel mundial.

¿Qué es CloudFlare y por qué conviene su implementación?

Cloudflare es un servicio web internacional que provee una infraestructura diseñada específicamente para que la información de tu sitio web viaje a la velocidad de la luz. Nos permite minimizar el impacto de ataques de Denegación de Servicio (DoS) y maximizar la velocidad de tu sitio a través del uso de su infraestructura global, que incluye una red de cientos de servidores alrededor del mundo que pueden reenviar tu información asegurando que tu sitio web siempre esté operativo.

Esta es una solución ideal para ti si buscas proteger tus clientes junto a darles una excelente experiencia de navegación. Por medio de una serie de alianzas exclusivas es que podremos brindar este complemento de categoría Enterprise como parte de nuestros servicios de soporte y mantenimiento web de clase mundial.

Beneficios de este nuevo complemento:

Revisemos a continuación los principales beneficios de integrar este nuevo complemento avanzado a tu empresa con el máximo rendimiento y seguridad:

Seguridad mejorada a través de la detección y prevención inteligente de amenazas, WAF (Web Application Firewall) y mitigación de DDoS. El sistema se actualiza con las amenazas descubiertas más recientemente mediante el análisis de 32 millones de solicitudes por segundo y millones de sitios web. WAF identifica y bloquea a los atacantes en el perímetro antes de que lleguen a tu servidor.

Rendimiento mejorado a través de CDN en niveles y enrutamiento priorizado. Mediante una red de distribución de contenidos (CDN, content delivery network en inglés) es posible garantizar máxima velocidad, en combinación a nuevos niveles de caché para acelerar la carga de contenido estático en tu sitio web.

Optimización de imágenes en un 35% sin comprometer su calidad. Por medio de nuevas capas de optimización es posible optimizar las imágenes dentro de todo tu sitio web sin pérdidas visuales según el tipo de dispositivo. Esto es particularmente relevante en conexiones móviles de menor velocidad.

No olvidemos que la velocidad de carga dentro de tu sitio web es de los principales criterios para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores como Google o Bing, permitiendo a tu marca incrementar su nivel de visibilidad en Internet.

Como ya mencionamos existen varios beneficios de integrar CloudFlare Enterprise a tu sitio web, pero también puedes disfrutar de todos nuestros servicios que te ayudarán a ti o a tu empresa a alcanzar los niveles más altos dentro del mundo online.

Esta nueva funcionalidad se encontrará disponible para nuevos clientes desde agosto de 2022. Si es que deseas evolucionar hacia esta nueva funcionalidad, no dudes en contactarnos.