Soporte y Mantenimiento

Protege tu inversión y clientes

Deja tu sitio en buenas manos

Al igual que cualquier otro software, todo sitio web requiere de mantenimiento para funcionar de forma correcta. Evitar realizar mantenimiento es como no hacer cambios de aceite regulares a un vehículo. No funcionaría por mucho tiempo en ese caso, ¿cierto?. Bueno, el mismo resultado se produce en tu sitio web. Tu sitio web debería estar siempre en línea, listo para tus clientes, mostrando la mejor imagen corporativa posible

Un buen mantenimiento es clave para un sitio web exitoso. Al dejar tu sitio web en manos de un equipo de personas con un elevado nivel de experiencia estarás ahorrando potenciales horas de trabajo, atrayendo así clientes y elevando tus ventas.

No realizar un efectivo mantenimiento, sería como estar lanzando dinero por la ventana. Cuando un usuario ingresa a un sitio web con problemas, por lo general lo abandonan rápidamente. Muchos propietarios de sitios web no revisan si es que todavía están funcionando. Errores o tiempos fuera de línea pueden hacerte perder clientes.

Planes y Precios

Tu sitio web en buenas manos y sin contratos a largo plazo.

*Precio en valores netos, se debe agregar IVA por el 19%

¿Necesitas soporte para un proyecto especial? ¡Contáctanos!