Mantenimiento web profesional

Permítanos ofrecerle la tranquilidad de que su sitio web está en buenas manos.
¡Así usted podrá centrarse en el crecimiento de su proyecto!

Un buen mantenimiento es clave para un sitio web exitoso

Al igual que cualquier otro software, todo sitio web requiere de mantenimiento para funcionar de forma correcta. Evitar realizar mantenimiento es como no hacer cambios de aceite regulares a un vehículo. No funcionaría por mucho tiempo en ese caso, ¿cierto?. Bueno, el mismo resultado se produce en su sitio web. Su sitio web debería estar siempre en línea, listo para sus clientes, mostrando la mejor imagen corporativa posible.

Un sitio web no debe quedar en el olvido

En caso de que no se realice un efectivo mantenimiento mensual, sería como estar lanzando dinero por la ventana. Cuando un usuario ingresa a un sitio web con problemas, en general lo abandonan rápidamente. Muchos propietarios de sitios web no revisan si es que todavía están funcionando. Errores o tiempo fuera de línea puede hacerle perder clientes potenciales.

Los beneficios del mantenimiento

Muchas personas no se dan cuenta de los beneficios de un buen mantenimiento: El rendimiento de un sitio web, su tiempo de carga, tiempos fuera y en línea, dependen del software y sus componentes instalados de forma correcta (y actualizados a su versión más reciente). El crecimiento de un sitio, su renovación de contenidos, monitoreo de estadísticas y cambios de diseño dependen de tener a alguien a cargo de de hacer las actualizaciones necesarias de forma oportuna y libre de errores.

Flujo de trabajo

En Tucango, tomamos siempre la precaución de hacer una copia de seguridad antes de realizar alguna modificación, para luego comprobar de que todo ande en orden. Nuestros sistemas mantienen un registro de las modificaciones realizadas con el objetivo de poder revertir los cambios necesarios en caso de fallos. Igualmente incluímos datos de rendimiento y seguridad dentro de los reportes mensuales enviados a nuestros clientes. En la eventualidad de que detectemos algún inconveniente, comenzamos a trabajar en ello antes de que usted siquiera se entere de la existencia de problemas.

Los peligros de hacerlo uno mismo

Realizar el mantenimiento de un sitio web sin ayuda puede ser más costoso de lo que parece. Si usted simplemente actualiza los componentes de su sitio web sin los resguardos necesarios, si una modificación de hace 2 semanas atrás está generando fallos ahora, podría ser muy difícil volver atrás sin tener una copia de seguridad adecuada (y posiblemente perdiendo cambios de contenidos, órdenes de compra, solicitudes de contacto, etc).

Es más caro arreglar que mantener

Inexperiencia puede ser el causante de daños visuales y funcionales de su sitio web. En dicha situación, deberá tomar una decisión. Uno, usted intenta corregir el error por sus propios medios con el riesgo de agravar el daño. O dos, usted puede pagar (en algunos casos altas sumas de dinero) a alguien con experiencia para que soluciona el problema. Al igual que un vehículo, cuesta más reparar una falla que realizar el mantenimiento adecuado. Cambiar el aceite de forma regular harán que el vehículo funciona de buena manera, un mantenimiento regular a su sitio web ayudará a mantenerlo funcionando  en óptimas condiciones.

Contrate a un profesional

¿Por qué no enfocarse en lo que mejor hace y dejarnos a nosotros a cargo de lo que mejor sabemos hacer? ¿Intentaría entrar a un juicio sin un abogado a su lado? ¿O mantener un sitio web sin los conocimientos necesarios? Al dejar su sitio web en manos de un equipo de personas con un elevado nivel de experiencia estará ahorrando potenciales horas de trabajo, atrayendo potenciales clientes y elevando sus ventas. En caso de que esté interesado en mantener su sitio web en óptimas condiciones, déjenos hacerlo por usted. Después de todo, esto es lo que nos apasiona, ¡por lo que solicite su cotización personalizada a sus requerimientos!

Planes y Precios

Su sitio web en buenas manos y sin contratos a largo plazo.

PLAN BÁSICO

Analizar, asegurar y mantener su sitio web actualizado

$25.000

mensuales + IVA

Actualizaciones de WordPress

Actualización de Plugins

Copias de respaldo mensuales

Monitor de Uptime y Seguridad

Análisis de rendimiento

Reportes mensuales

Soporte por correo

PLAN MEDIANO

Mejore, optimice y obtenga el mejor rendimiento de su sitio web

$45.000

mensuales + IVA

incluye plan básico más

Copias de respaldo diarias

Optimización avanzada

Hosting SSD Cloud inteligente

Modificación de contenidos

Conexión SSL gratuita

Moderación de comentarios

PLAN AVANZADO

Lleve su negocio al siguiente nivel y disfrute de los beneficios

$150.000

mensuales + IVA

incluye plan mediano más

Horas de desarrollo dedicadas

Monitor de SEO dinámico

Copias de respaldo continuas

Planificación estratégica

Soporte prioritario

Servidor cloud dedicado

¿Necesita soporte para un proyecto especial? ¡Contáctenos!

INICIO DESARROLLO WEB MANTENCIÓN DISEÑO GRÁFICO PORTAFOLIO
Tucango®, Todos los derechos reservados. Sujeto a Términos y condiciones