Los bosques nativos, pulmones verdes de nuestro planeta, se encuentran en constante peligro por el imperecedero avance de la sequía que genera altos riesgos de incendios forestales y por la deforestación industrial destinada a la ganadería, agricultura y a las plantaciones de especies no nativas -como el pino y el eucaliptus en Chile por ejemplo- causando estragos en gran parte de nuestro territorio.

En ese sentido, la reforestación contribuye a restaurar los bosques nativos, ecosistemas esenciales para la vida. Los árboles cumplen la gran misión de purificar el aire, reducir el ruido, prevenir la erosión de los suelos y crear hábitats para la biodiversidad, contribuyendo a nuestra salud y bienestar, formando un equilibrio natural.

Como parte de las medidas para reafirmar nuestro compromiso por preservar los bosques y el medio ambiente, Tucango y One Tree Planted, organización sin fines de lucro dedicada a la reforestación del planeta, se han unido estratégicamente por esta causa. Esta alianza nos permitirá plantar árboles por cada nuevo cliente que confíe en nuestros servicios.

Nos sentimos muy honrados de contribuir a la reforestación a través de esta alianza, todo gracias a ustedes. Cuidemos nuestros árboles y bosques, en ellos conviven numerosas especies de flora y fauna que claman por nuestra ayuda.